buenas noches colegas , mi consulta es la siguiente , tengo de cliente a una abuela la cual tiene un nieto de 13 años que sufre golpes y agresiones varias por parte de su madre , este se escapo en pedido de ayuda a su abuela , hicimos la correspondiente denuncia , aclaro que esto ya ocurrio dos veces segun dichos de la abuela , solicite la tenencia provisoria por parte de mi cliente y a los quince dias tengo oficio del juez de reintegrar al menor a la brevedad , se que otro hecho violento se avecina y antes de eso quisiera accionar de alguna manera , que me aconsejan , denuncie hechos nuevos e inminente peligro , pedi pericias psicologicas , psiquiatricas y no me atendieron , recurro a los colegas de mayor experiencia en estos asuntos de familia y que aconsejan , gracias
doctogonzalez escribió:buenas noches colegas , mi consulta es la siguiente , tengo de cliente a una abuela la cual tiene un nieto de 13 años que sufre golpes y agresiones varias por parte de su madre , este se escapo en pedido de ayuda a su abuela , hicimos la correspondiente denuncia , aclaro que esto ya ocurrio dos veces segun dichos de la abuela , solicite la tenencia provisoria por parte de mi cliente y a los quince dias tengo oficio del juez de reintegrar al menor a la brevedad , se que otro hecho violento se avecina y antes de eso quisiera accionar de alguna manera , que me aconsejan , denuncie hechos nuevos e inminente peligro , pedi pericias psicologicas , psiquiatricas y no me atendieron , recurro a los colegas de mayor experiencia en estos asuntos de familia y que aconsejan , graciasSe dan las condiciones que inicies una medida cautelar urgente, se dan los tres supuestos de toda cautelar.