Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Grupo de Apoyo Capital

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1130507  por Mer1984

Hola a todos: Paso a compartir. Tenía un expediente bastante demorado en Villa Urquiza, lo derivaron al Grupo de Apoyo Capital y si no me falla el cálculo en dos semanas estaba acordado. Luego otro expediente, reciente, en Pacífico que también fue derivado y salió acordado aún más rápido. Tengo un muy denso en Floresta y ya me lo pasaron!!!
Comparto la buena nueva y espero que los demás corran con la misma suerte ¡Saludos!
 #1130517  por MATANGA19

A mi hoy me pasaron uno que estaba en lugano nueva moratoria inicado hace 6 meses, ojala tenga la misma suerte que vos.
 #1130691  por Mer1984

¡Es para prenderle una velita al Santo Grupo de Apoyo Capital! Ja ja ja buena semana para todos!!!
 #1130788  por cassiopea

Como saben cuando el exp pasa ahi.. por consulta de exp no veo nada de donde esta el exp solo el último estado...
 #1130860  por cassiopea

Gracias Sil, pense que ese link no iba mas.. y en consulta sale poca info. Probe con algunos que no me salio info igual.. andara mal la pagina? o algunos exp no estan cargados? porque probe con 2 pensiones directas por moratoria 26970 que tengo demoradas y me sale como que no existe informacion..
 #1130892  por Alejandra Radua

cassiopea escribió:Gracias Sil, pense que ese link no iba mas.. y en consulta sale poca info. Probe con algunos que no me salio info igual.. andara mal la pagina? o algunos exp no estan cargados? porque probe con 2 pensiones directas por moratoria 26970 que tengo demoradas y me sale como que no existe informacion..
Para ver las pensiones directas tenes que sacar clave de seg social.
Las derivadas las ves como reconocimuentode servicios.
 #1130924  por lucky

En ese link el estado de las jubilaciones las ves si ponés "reajuste caso badaro".
 #1131220  por AUKA

Lamentablemente tengo 4 trámites en el grupo de apoyo hace mas de un mes y siguen igual...todos en estado 15