Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • plan 25865 y 24476 cancelados

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1130882  por martita
 
Estimados foristas.
tengo un cliente con un plan de ka 25865 cancelado y luego le hice uno de la 24476 para completar los años necesarios y lo canceló tambien en 5 cuotas.
Ahora llego el momento de jubilarse pero tengo muuuuuchos periodos de monotributo con pequeña deuda de intereses.
La forma mas sencilla de pagarlos es generando un VEP desde CCAM, pero no se si me aceptan ese Sicam con el Vep como comprobante del pago, porque se paga un solo monto con toda la suma Pagando toda la suma se supóne que quedan en 0 todos los períodos en el detalle de deuda pero para eso debería dar de baja ese plan y hacer otro. Y tengo temor de seguir complicando el trámite. Porque cuando quise en su momento hacer el plan de la 24476 por error me aparecia vigente el de la 25865 que ya estaba cancelado. Tuve que ir a la agencia y pedir que lo solucionaran a varias personas les había pasado lo mismo y estaban reclamando)
Resumiendo: ¿es aceptado en Anses el VEP como comprobante del pago de todos los intereses que aparecen en el detalle de deuda?
Espero no haber sido demasiado confusa
Muchas gracias