Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• historia clinica pericial.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1129980  por carolinca

Hola colegas ....les hago una consulta si pido el secuestro de una historia clínica y solicito una pericial medica sobre esa historia ...la tengo que pedir en la misma medida preliminar o después en la demanda? ¿que piensan?
 #1130069  por abogado1987

carolinca escribió:Hola colegas ....les hago una consulta si pido el secuestro de una historia clínica y solicito una pericial medica sobre esa historia ...la tengo que pedir en la misma medida preliminar o después en la demanda? si ¿que piensan?
 #1130194  por abogado14

Hola! En general pedís el secuestro de la historia clínica vía diligencia preliminar y luego, cuando la acompañas como prueba documental al momento de iniciar demanda, pedís la pericial médica sobre dicha historia clinica.

Esperá otras respuestas de todos modos!

Suerte!
 #1130566  por jalawyer

la diligencia preliminar es secuestrar la Historia Clinica, segun el código procesal que utilices (yo estoy en Entre rios) tenes 30 dias para iniciar la demanda, asegurada la HC ofreces en la demanda la pericial que necesites, pero previo tenes que determinar vos cuales son los puntos de pericia que te interesan para que el perito actue