Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• plan de ahorro Chery

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1130919  por OsvaldoDiaz

Hola a todos, en noviembre me suscribí a un plan de ahorro de Chery, en febrero gane la adjudicación poniendo $, me enviaron todos los papeles para llevar adelante la adjudicación, luego de unos días me piden un codeudor, lo cual se me complica conseguir, entonces pregunto cuanto debería abonar en $ para liquidar el total de la unidad, me dijeron el importe a lo que estoy de acuerdo, pero al mismo tiempo me dicen que entre los meses de abril o mayo debería pagar una diferencia (que no saben decirme de cuanto) ya que el auto sufrió un restiling y por eso se incremento el precio, que la fabrica decidió hacer un aumento gradual en las cuotas hasta junio, desde la fabrica eh recibido una nota, pero dice que por las medidas del gobierno, suba de precios y demás se iba a manejar pero no especifica que fuese por el restiling, tampoco monto ni periodos. Mi pregunta es: ¿corresponde que me quieran cobrar una diferencia dos meses después de haber liquidado el total de la unidad? ¿Tengo posibilidades legalmente de bajarme de la adjudicación y reclamar el dinero que ya eh puesto?
Desde ya agradezco a quienes aporten!