Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CAMBIO DE TURNO PARA LA NUEVA MORATORIA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1130890  por GH14
 
Hola! Quisiera saber, como cambiar el turno para la nueva moratoria, ¿ se puede por internet ? Saludos
 #1130925  por lucky
 
Nunca pude cambiar o cancelar turno por nueva moratoria: ni personalmente ni por el 130 ni por internet. No sé si cambió pero en Anses te dicen que no queda otra que dejarlo pasar, y pedir uno nuevo.
 #1130927  por Gertrudis
 
Hola, creo que es así, porque el único turno que saqué para la nueva moratoria salió para una Udai a más de 100 km de mi domicilio y no lo pude cancelar, aunque esté la opción, por suerte, excelente la atención, no sentí tener que viajar.
A propósito de los turnos para la nueva moratoria ¿Salen? Teniendo en cuenta que salen para mucho tiempo después, la cliente cumple en abril, hace un montón que estoy intentando sacar y no hay forma, probé en todo horario y nada ¿O tiene que cumplir la edad para que se pueda?
 #1130959  por tomasluat
 
hola. hoy pase por Udai Urquiza a preguntar como cancelar el turno de nueva moratoria y me dijeron que es personal. de lo contrario pasar el turno y pedir un nuevo.
saludos
 #1130962  por MATANGA19
 
Para cambiar el turno de la moratoria 26.970 tenes que dirigirte a cualquier udai y pedir que te lo den baja, algunas, como el caso de Moron, piden poder, otras te lo dan de baja directamente