Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION RESIDENTE EN EL EXTERIOR CLAVE FISCAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1130961  por benfer
 
Hola colegas, tengo un caso en que la persona tiene los requisitos para adherir a la 24476; es decir tiene la edad y los aportes hechos en argentina; sin embargo los ultimos años tambien obtuvo la ciudadania uruguaya;
Cuando deba pedir la clave fiscal, tengo que pedirla como residente en el exterior o algo asi? (para que le pongan una fecha)?) que le puede pedir la AFIP si el sr va personalmente? Su domicilio actual dice es en uruguay, y al ir dio de baja la CUIT

Agradezco una orientacion!
 #1130974  por Alejandra Radua
 
Yo a un argentino que reside en el exterior le saqué clave de la seguridad social.
Cuando pregunta si reside en argentina puse que si.
Posteriormente le cambié el domicilio por el del exterior, ya que el ADP tiene que tener el domicilio del dni.
 #1130976  por benfer
 
Hola Alejandra, y con la clave fiscal? sabes si piden algo en la afip? (tipo fecha desde cuando esta radicado afuera), me imagino que ya le pondran el nuevo domiclio