Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multa Provincia de Córdoba

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1131057  por beralese
 
Hola...soy de Entre Ríos y en julio 2012 me pararon en Bel Ville. Un cinturón tenía problemas, me pidieron documentación y después de unos minutos me dicen q no me iban a hacer multa. A los tres meses recibo notif Del Juzgado Faltas declarándose en rebeldía por conducir con exceso de alcohol...hice el descargo en noviembre 2012 diciendo que mo firmé ningún acta, NO ME HICIERON TEST DE ALCOHOLEMIA y encima tengo prescripción médica que me prohíbe ingerir alcohol...con fecha 29 de enero del corriente recibo segunda notificación desestimando MI CARTA DOCUMENTO DE 2012 y ratificado la multa...qué debo hacer??...GRACIAS!!
 #1134655  por drparedescorrea
 
Primero y principla, que por la ley de transito y si estas a mas de 200 km del lugar donde fuiste multado, El juzgado de faltas interviniente debe trasladarse a tu jurisdiccion para poder aplicarte una multa. Y eso quizas deberias de haber pedido. Sino, no podran imponerte la multa o si la imponen podes pedir la nulidad del proceso.