Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CD mercado central

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1130908  por estudiodeabogada

Colegas tengo un tema laboral por una relación en negro con un puestero del mercado central, Al seclo
No se presentó, antes de iniciar demanda quería enviar CD al mercado central anoticiandolo de la situación pero no sé cómo armar el texto , tendría q hacer algún apercibimiento?
 #1130936  por andresxeneizes

no me queda claro, quizas porque funcione de una manera distinta que no conozca ¿que tiene que ver el mercado central en esta cuestion?
 #1131061  por estudiodeabogada

Mi inyencion es anoticiandolo al mercado central q el puestero x tiene personal en negro y q luego de un intercambio telegráfico dicho puestero no quizo llegar a un acuerdo para q el mercado central intime al puestero bajo apercibimiento de retirarle el permiso del puesto. Algo así ... Pero no sé cómo armar el texto. Según mi cliente en Cto el mercado central los intime ellos para no perder el puesto se van a ver obligados a acordar
 #1131114  por andresxeneizes

dudo mucho que sea como dice tu cliente, a veces los clientes se creen que mandan una carta documento y se resuelve, pero bueno quizas esta sea la excepcion a la regla y tenga razon

en todo caso, para dejarlo contento, metele bajo apercibimiento de iniciarle la demanda de despido solidariamente
 #1131504  por andresxeneizes

si fuera un demandado solidario no importa que no haya existido el intercambio telegrafico con ese demandado solidario, si existio con el demandado principal.

como idea, de mandar el telegrama me parece una boludes, pero si con eso dejas al cliente contento, dale para adelante, a lo sumo lo llevaras al seclo, eso si en la demanda ni en pedo lo pongo