Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aumento de cuota alimentaria en incidente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1131088  por Anubis

Hola, tengo una duda y no se como evacuarla si alguien me da una mano se lo agradeceré, les comento: Una clienta en 2006 hizo un convenio con su ex por la cuota alimentaria del hijo patrocinada por otro abogado. En 2008 inician incidente de aumento de esa cuota alimentaria obteniendo una sentencia que obliga al padre del menor a presentar recibo de haberes y da lugar a ese aumento fijando nueva cuota. Ahora bien, el recibo nunca fue presentado, los oficios a la empresa donde trabaja nunca fueron enviados y por ende nunca pagó un peso. Tengo que iniciar la ejecución por las cuotas caidas en expediente aparte eso lo tengo claro mi duda es la siguiente:
La cuota en la sentencia es baja para la realidad económica actual asique necesito pedir un nuevo aumento de cuota alimentaria, habiendo un incidente iniciado me tengo que presentar en ese incidente y pedir el aumento o tengo que hacer un nuevo incidente y que los unan por cuerda al resto?

Desde ya un millón de gracias al que me responda