Buenas tardes, me surgió un inconveniente que me gustaría consultar con los colegas antes de denunciar e ir en queja a cámara, el tema es el siguiente: en un juicio de usucapions, se termina el mismo por acuerdo extrajudicial entre actor y demandado, donde se acuerda que el demandado cede los derechos sobre dos inmuebles al actor, que resulta ser mi cliente, en el convenio se estipula que los honorarios profesionales y las costas serán en orden causado, el juzgado en sentencia resuelve conforme el convenio extrajudicial y ordena las costas al actor, mi cliente. conforme a esto formulo y practico base arancelaria a la que no hay oposición por parte de mi cliente, el actor de autos, puesto que el resultaba ser el único condenado en costas. Pero contrario a todo supuesto, y ya cuando pensaba que se me iban a regular mis honorarios, el juez ordena que le corra traslado de la base arancelaria a la demandada, y este es el conflicto que tengo en estos momentos, puesto que a mi entender la demanda o no va responder nada o se va limitar únicamente a citar las clausulas del convenio y la sentencia donde se condena al actor en costas, por lo que creo que este traslado es una perdida de tiempo, la consulta es estoy en lo cierto o el juzgado ordeno conforme a derecho, corresponde correr traslado de la base a la demandada a pesar de lo que les comente, gracias