Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Vista expediente administrativo digital

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1131067  por Javnic
 
Hola colegas, estoy teniendo un problema con un reajuste de haberes. Pedí la apertura a prueba y no le dieron lugar diciendo que es de puro derecho, por lo que debe pasar a sentencia. Salió un proveído que dice que tengo que constatar e informar una serie de cosas, entre ellas un punto me pide que si se recibieron expedientes administrativos y se encuentran digitalizados debo constatar que se encuentre la resolución otorgatoria del beneficio, y algunas cosas más, y que la visualización puede hacerse desde la pag del pjn.
Me meto en consulta de causas y donde dice expedientes administrativos dice que no hay ninguno agregado...
Entrando con mi usuario en el SAU tampoco puedo verlo, veo los servicios que tengo dados de alta y tengo varios que me aparecen en el menú (ej. alta poderes, notificaciones electronicas, etc), pero "sistema de consultas web: parte" lo tengo con el tilde de habilitado, pero no esta en el menú que tengo en el SAU... la verdad es que no se como puedo hacer para ver dicho expediente, encima voy al juzgado y lo único que me dicen es que debería poder verlo y nada más. De hecho se fijaron y supuestamente el expediente administrativo está digitalizado y subido.
Espero haber sido claro... si alguien paso por lo mismo, o sabe como subsanarlo, y puede decirme como se lo agadezco.-
 #1131118  por lucky
 
Nunca puedo ver los administrativos digitalizados vinculados.
Entrando con clave por "consulta de causas", y ya dentro de los autos, ¿debería verse en el link de "exptes administrativos"?. ¿O por algún otro lado?.
 #1131124  por lucky
 
Gracias, Alejandra!!! Efectivamente, entro a ese link. Entonces debe ser que a mi siempre me tocan los que NO se pueden ver :lol:
 #1131179  por corave55
 
lucky escribió:Gracias, Alejandra!!! Efectivamente, entro a ese link. Entonces debe ser que a mi siempre me tocan los que NO se pueden ver :lol:
Deberías llamarte "unlucky" entonces, :lol:
 #1131202  por Javnic
 
Por las dudas, por ahí ayude a alguien. Me metí en consulta de causas, inicie sesión con mi usuario del SAU (cuit y contraseña). Ahí me apareció el expediente y en la pestaña expedientes administrativos lo pude ver... estaba cargado. Como dijo el colega anteriormente, aparece la flechita para descargarlo.
Saludos
 #1152400  por PIXITA
 
Javnic escribió:Por las dudas, por ahí ayude a alguien. Me metí en consulta de causas, inicie sesión con mi usuario del SAU (cuit y contraseña). Ahí me apareció el expediente y en la pestaña expedientes administrativos lo pude ver... estaba cargado. Como dijo el colega anteriormente, aparece la flechita para descargarlo.
Saludos
Pregunta: Registrè mi cuit y contrasena hace anos en el colegio, pero ahora por el Programa de RH, tengo que estar habilitada con el domicilio electronico en juzgados federales. Tengo que ir a la Càmara federal de la Seguridad Social ( lavalle 1268) y darme de alta ahì con matricula del CPACF?
Y en Provincia lo hago en Càmara Federal de San Martin? Desde ya muchas gracias!