Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Libre Deuda

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1131216  por beko08ar
 
Buen día. Mi consulta es la siguiente, hace mas de 2 años por un atrazo en el pago de tarjetas de credito
con el banco Galicia me pasaron la deuda a un estudio. En el mes de Mayo 2013 pague la primera cuota de
la deuda y luego 24 cuotas que deposite en una cuenta que el estudio me paso, sin nungun atraso. Estas cuotas
las temine de pagaren Junio 2015. Cuando termine de abonar segun el estudio tenia que pedir el libre de
deuda al banco. Ahora cuando reclamo por ese libre de deuda al banco me dicen que ellos no lo dan y que yo
con ellos no tengo deudas porque la deuda se paso al estudio. Llamo al estudio y ellos me dicen que nunca dieron
libre de deuda, que aparte no trabajan mas con el Galicia y que no pueden acceder a mis datos.
Desde hace unos dias estoy llamando entre el Banco y el estudio sin recivir respuesta.
El tema es que ahora me aparece una deuda por 10.800 en estado 5 en el banco central de la deuda con el galicia
que yo ya pague (la deuda inicial era de 25.000). Que ahora figura a nombre de Fideicomiso Comafi.
Quisiera saber como proceder y si hay alguna forma de que alguna de las dos partes me de un
libre de deuda ya que ya no debo nada.

Gracias!