Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carta poder

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1131229  por AbogadoJoven

Teng oq hacer una carta poder laboral, en provincia. Tengo el modelo bajado de la pagina del colegio. Esto lo tiene que firmar el cliente en el juzgado de turno laboral, de aca del fuero? Como se cual juzgado esta de turno?
 #1131260  por Mariauniv

En que jurisdiccion es? A mi me paso algo similar en San Martin, y en el mismo juzgado donde tramitaba el expte me dijeron cual estaba de turno. Sino, podes preguntar en informes del edificio de tribunales de la jurisdiccion que sea. Es mi humilde aporte, Desconozco si figura on line o mas a mano esa info, espera a ver si responde alguien con data mas actualizada... eso a mi me paso hace tiempo, quiza ahora hay algo mas novedoso. Saludos
 #1131267  por alejandra01

consultando en cualquiera de los juzgados laborales. Si por ej vas a San Martín están todos en el edificio, en Morón también, en Lomas. No se de donde sos. En San Isidro hay algunos en el edificio y otros están a unas cuadras. Pero cualquiera te dice que juzgado está de turno y si funciona como se, está de turno todo un mes, asi que podés averiguar y mandar luego solo a tu cliente.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
AbogadoJoven escribió:Teng oq hacer una carta poder laboral, en provincia. Tengo el modelo bajado de la pagina del colegio. Esto lo tiene que firmar el cliente en el juzgado de turno laboral, de aca del fuero? Como se cual juzgado esta de turno?