Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente en taxi

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1131178  por kellygi

Buenas noches, tengo una clienta a viajaba en un taxi,del cual el chófer es su marido,pero no el titular del taxi. Los embiste un vehículo . Seria conveniente reclamar también a la aseguradora del taxi? O no lo hago ya que se consideraría que no es pasajera X el vínculo con el chófer?
 #1131295  por kellygi

SI, PENSE LO MISMO. ENTONCES PUEDO INICIAR MEDIACION SOLO CON EL CONDUCTOR DEL VEHICULO EMBISTENTE
 #1131296  por kellygi

que pasaria si el seguro del taxi le paga las lesiones. Puedo reclamar tambien al auto q los embistio? Les comento para que me entiendan. Vino esta señora hace un par de semanas, considere q x el vinculo con el chofer del taxi, el seguro de este se excusaria y no pagaria, entonces le dije que iniciariamos mediacion contra el dueño del autoq los choco (el cual notiene seguro). Le pedi todos los datos e inicie mediacion. Ese mismo dia, vuelve la Sra. yme dice q el dueño del taxi le pidio copia de dni y certificados medicos y se lo entrego a un abogado para q reclame al seguro del taxi, y ella se los entrego y ya tiene turno medico con los del seguro para el 29 de este mes.
mi duda es ahora q hago con la mediacion que ya sortie. Sigo con el reclamo al auto embistente o suspendo todo.