Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión CABA_ Poder y Certificado de Defunción

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1131279  por yanina17

Buenas noches!

Sabrán decirme si, luego de iniciar una sucesión por derecho propio en CABA, las partes me tienen que firmar algún poder en el juzgado para poder tramitar, oportunamente, el diligenciamiento de oficios, etc?? O cada vez que haga un escrito me lo tienen que firmar ellos?
A su vez, podrán indicarme si la partida de defunción siempre debe ser siempre del lugar del fallecimiento??? Me dicen que la persona habría fallecido en Capital, pero el certificado dice Morón.

Muchas gracias por su predisposición.

Saludos,
 #1131309  por patrysalas

no te explicas bien...
la partida de defunción es del lugar de fallecimiento... la competencia te la da el ultimo domicilio del causante...

no necesitas poder, firman cada uno de los escritos q presentas ( el primero.. declaratoria e inscripción firman todos, los otros con uno solo suficiente)

los oficios los podes firmar vos ...
 #1131310  por patrysalas

no te explicas bien...
la partida de defunción es del lugar de fallecimiento... la competencia te la da el ultimo domicilio del causante...

no necesitas poder, firman cada uno de los escritos q presentas ( el primero.. declaratoria e inscripción firman todos, los otros con uno solo suficiente)

los oficios los podes firmar vos ...