Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como proseguir?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1131270  por paul78

Hola colegas, les hago la siguiente consulta, dado que esta situacion nunca me paso y me dejo en duda.
en un laboral, intiman a mi cliente por trabajo en negro ( empleador ) y luego de cerrado el intercambio telegrafico, cambia de letrado y ahora me intima al blanqueo por empleado de comercio.

cualquier sugerencia bienvenida.

saludos
 #1131292  por Martincho7

Hola Paul,
Depende que hayas contestado a la intimacion previa y si ya se ha roto el vinculo o no.
Tiene que ser consistente tu respuesta con las anteriores porque podria llegar a ser que tengan el TCL anterior, aunque no es seguro.
Reiterale que ya le has respondido que no trabaja para tu cliente y un par de meses despues de haberse considerado (sin fundamento) despedido indirectamente en una relacion fabulada, insiste inexplicablemente con una nueva intimacion.
Saludos, Martin
 #1131311  por paul78

Hola martin. Gracias por tu respuesta.
Si ya se dio por despedida indirectamente tomando un rubro y categoria hace como un mes. Y ahora vuelve a intimar por otra categoria y sueldo mas alto.
Gracias por tu consejo !
Saludos
 #1131316  por adessoma

Respuesta cortita y al pie: rechazar todo y remitirse a la respuesta de tu CD de fecha xxx, la que das por reproducida en este acto.
Saludos.
 #1131665  por sanjuanino

adessoma escribió:Respuesta cortita y al pie: rechazar todo y remitirse a la respuesta de tu CD de fecha xxx, la que das por reproducida en este acto.
Saludos.
convengo