Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM raro...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1131384  por cirarussi

Queridos colegas,

Estoy trabajando un SICAM que me llamó mucho la atención, y es que a pesar de que aún nunca se calculó ninguna liquidación, dentro de la ventana “DATOS PERSONALES”, más precisamente en “HISTORIA DE CATEGORÍAS” ya aparecen cargados los períodos anteriores a junio de 2004.

¿Alguien sabe a qué se puede deber esto, y si debo tomar algún recaudo especial?

Desde ya mi anticipado agradecimiento por sus colaboraciones
 #1131416  por MARIO1943

cirarussi escribió:Queridos colegas,

Estoy trabajando un SICAM que me llamó mucho la atención, y es que a pesar de que aún nunca se calculó ninguna liquidación, dentro de la ventana “DATOS PERSONALES”, más precisamente en “HISTORIA DE CATEGORÍAS” ya aparecen cargados los períodos anteriores a junio de 2004.

¿Alguien sabe a qué se puede deber esto, y si debo tomar algún recaudo especial?

Desde ya mi anticipado agradecimiento por sus colaboraciones
U
QUE ES LO RARO?, SIEMPRE EN DATOS PERSONALES EN HISTORIAS DE CATEGORIAS APARECEN LAS ACTIVIDADES NO SOLAMENTE ANTES DEL 06/2004 SI NO HASTA LA FECHA CUANDO CORRESPONDE O VOS ESTAS HABLANDO QUE APARECEN CARGADAS MANUALMENTE EN SIT. DE REVISTA? SI ES ASI ES PORQUE ALGUIEN LAS CARGO, EN ESTE CASO LAS BORRA DE SIT. DE REVISTA Y CARGAS NUEVAMENTE LAS QUE REALMENTE CORRESPONDA, SALVO QUE LAS MISMAS ESTAN BIEN CARGADAS CON SU ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE Y LAS DEJA COMO ESTAN, ESE SERIA EL RECAUDO QUE TENES QUE TOMAR, TAMBIEN DEPENDE DE LA MORATORIA QUE SE ESTE LIQUIDANDO PARA VER SI CAMBIAS O NO LA ACTIVIDAD