Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta por Fotomulta

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1130725  por agustincurti
 
Buenas tardes.

Soy Agustín Curti, de San Nicolás de los Arroyos (provincia de Buenos Aires).

Quisiera comentarles que la semana pasada me llegò una foto multa de la localidad de General Madariaga (Prov. de Bs. As.), más exactamente la RP 74 km. 23 por exceso de velocidad, me dice que iba a 87.2 km./h y la máxima permitida serìa de 60 km./h. Hoy me acaba de llegar otra multa en la misma ruta, mismo km. marcandome que circulaba a 68.5 km./h
Alguien sabe si se puede hacer algo? llamé al Defensor del Pueblo de la Provincia y no me dieron demasiada información. Hay algún modelo de descargo para presentar al Juzgado de forma que se pueda llegar a pelear la fotomulta?

Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales.
 #1131392  por mgm82
 
Buenas noches, mi nombre es Mauricio

El viernes 11/03 recibí una fotomulta de Gral Madariaga, donde me multan a pagar $2151 pero me bajarían al 50% si pago mañana Lunes...
La causa es que registran 66 km/h, cuando la máxima era de 60 km/h...la verdad me parece injusto esto y quisiera saber como puedo hacer un descargo. Alguien tendrá un modelo de descargo para estos casos?

Le agradeceré muchisimo a quien pueda ayudarme.
Saludos