Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Verificación de crédito

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1131084  por ays

Hola colegas,

Tengo una duda...espero que me puedan ayudar. Tengo crédito laboral verificado en fuero comercial. El incidente no tiene movimiento desde que quedo firme la resolución que tenia por verificado el crédito y mis honorarios. La quiebra...avanza muyyy lento. Puedo hacer algo para agilizar o solo el sindico puede? el incidente queda asi? no muevo nada mas? perdón pero me entran estas dudas...se que tengo para años quizá...pero no sé si puedo hacer algo al respecto o solo debo esperar...

Gracias y buen día!!!
 #1131166  por andresxeneizes

agrego, si la emrpesa esta en quiebra lo que queda es esperar a que vendan los bienes y el sindico haga la distribucion de lo que entra entre todos los acreedores (art 218 lcq)
 #1131407  por ays

En los principales se dejó constancia de la formación del incidente, pero nada dice del crédito verificado...lo pido por escrito? que se deje constancia?

Otra consulta...perdimos en el laboral contra el codemandado (persona física), el abogado se presento en la verificación de crédito por sus honorarios, puede embargarle la parte que le llegue a corresponder, de haber activo suficiente?

Gracias por todo colegas!
 #1131421  por Squonk

ays escribió:En los principales se dejó constancia de la formación del incidente, pero nada dice del crédito verificado...lo pido por escrito? que se deje constancia?

ays escribió:Otra consulta...perdimos en el laboral contra el codemandado (persona física), el abogado se presento en la verificación de crédito por sus honorarios, puede embargarle la parte que le llegue a corresponder, de haber activo suficiente?

Puede hasta un 20% del crédito
 #1131442  por ays

Agradezco muchísimo tu ayuda.

Te deseo un muy buen día! Saludos!