Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • mandamiento de constatacion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1131350  por MATANGA19
 
Hola a todos, disculpen mi ignorancia, pero me dedique siempre a previsional, ahora por cuestiones me estoy dedicando a la rama civil del derecho y otras ramas. El problema con que me encuentro es el siguiente, tengo que hacer una constatación en capital federal, de un expediente que tramita en caba, ya hice el mandamiento y fui a verlo al juzgado en donde figura que fue enviado a la oficina de notificaciones,
Mis dudas: 1) donde queda la oficina?
2) tendría que ir a pedir fecha y hora de la constatación, eso se hace ahi y como es el tramite, pido el mandamiento por autos y ahi solicito la fecha? o como seria?

Perdón por mi ignorancia pero en la primera constatación que me toda en esta hermosa carrera.

Gracias
 #1131455  por Squonk
 
Libertad y Viamonte.
Arreglás la fecha con el Oficial de la zona correspondiente
 #1131458  por MATANGA19
 
Gracias Squonk , estuve leyendo algunos post y dicen que el domicilio es Jean Jaurés 545.. Ahora tengo la duda de donde ir jeje.
Pregunto cuando voy por el oficial o como hago? la zona se que es la nº 11
 #1131462  por berlin1974
 
En Jean Jaures esta notificaciones. Mandamientos está en Libertad y Viamonte.
Los oficiales atienden por turnos, no recuerdo que turno les corresponde a la zona 11.
Vas en el horario que atiende el oficial y coordinas la fecha y hora para hacer la constatación. Tené en cuanta que necesitas estar autorizado en la mandamiento.
Saludos
 #1131561  por Squonk
 
MATANGA19 escribió:Gracias Squonk , estuve leyendo algunos post y dicen que el domicilio es Jean Jaurés 545.. Ahora tengo la duda de donde ir jeje.
Pregunto cuando voy por el oficial o como hago? la zona se que es la nº 11
Me parece que leiste mal.
Jean Jaures 545 es la oficina de notificaciones.
La oficina de mandamientos es donde te dije.
Para la zona 11 creo que atienden a partir de las 9,30 hs.