Hola Colegas,
Necesito un modelo de nulidad de testamento olografo.
Gracias.
Necesito un modelo de nulidad de testamento olografo.
Gracias.
martins escribió:sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS.Ok, muchas gracias. Necesito un modelo de demanda por daños y perjuicios, para aplicar a un caso donde un ciclista es embestido por un vehiculo (colectivo).- Gracias.
cysi escribió:Hola, te agradecería si me puedes enviar un modelo de incidente de ampliación de régimen de comunicación (visitas) desde ya , muchas gracias Saludos cordiales . Espero tu respuestasabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS.Hola como estas? necesito, si tendrías la amabilidad de enviarme un modelo de incidente de modificación por ampliacion de regimen de visitas, estoy trabajando con uno pero tengo mis dudas. Siempre que sea posible, te lo agradecería mucho. Cy
Shilton escribió:Buenos días. Estoy buscando un modelo de convocatoria judicial a asamblea de una sociedad anónima, y otro modelo de remoción del directorio e intervención judicial. Agradezco con lo que me puedan ayudar.Hola! buenas noches necesitaría si alguien tiene un modelo de escrito para realizar una convocatoria de Asamblea Judicial de consorcio !