Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1131736  por gabru

Chicos tuve un problema grave familiar,,,,, retire un contesta traslado de asnes en un juicio por reajuste...
SE me paso los 5 dias!!!!
QUe hago,,....perdi!!1
 #1132173  por drasaralia

Hola mi cliente tiene 66 años es pensionado, su sra era docente, no es mínima su pension. Por su parte el trabajo en una empresa por 16 años y 6 meses los cuales ya están reconocidos, ademas es monotributista hace 3 años hasta la fecha. puede jubilarse? que tendria q pagar? entraria en la moratoria tambien...verdad? y ya tiene 66 y cumple los 67 ahora seria por edad avanzada?
 #1132180  por Emma2011

drasaralia escribió:Hola mi cliente tiene 66 años es pensionado, su sra era docente, no es mínima su pension. Por su parte el trabajo en una empresa por 16 años y 6 meses los cuales ya están reconocidos, ademas es monotributista hace 3 años hasta la fecha. puede jubilarse? que tendria q pagar? entraria en la moratoria tambien...verdad? y ya tiene 66 y cumple los 67 ahora seria por edad avanzada?
Hola, el señor tiene que consultar personalmente con un profesional que se dedique a derecho previsional.