Hola medio raro que "se identificó y firmó y dijo que no vive allí" ya que el oficial notificador pregunta si vive allí quien va a notificar y si le dicen que no vive, no deja nada, no se identifica nadie y se lleva la cédula. Por otro lado no creo que te den la "bajo responsabilidad" por ser el domicilio que tenia hace 5 años en otro expte. Yo pediría que se libre oficio, a la cámara nacional electoral para que te digan el último domicilio que tuvo.-
Lo pedís, te lo ordenan y luego confeccionas un oficio como el que te pego a continuación:
Oficio a la Cámara Nacional Electoral para averiguación de domicilio
OFICIO
Gral. San Martín……………………de ……………………… de 200….
Señor Presidente de la Cámara Nacional Electoral
DR./A. ...............(indicar a quien va dirigido)
S / D.
Tengo el honor de dirigirme a V. E. en autos caratulados "…………………………..c/…………………….s/…………." (Expediente nº……………….), que tramitan ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3 a cargo de la Dra. Maria Silvina Perez, Secretaría única a cargo de la Dra. Angela Victoria Williams, del Departamento Judicial de San Martín , sito en Av. 101 (ex-Ricardo Balbín) nº 1753, 4º Piso de San Martín, Prov. de Bs. As, a fin de solicitarle se sirva informar el domicilio de …………………………………………………………(indicar de quien se solicita el informe).
Se deja constancia de lo siguiente:
a) Que el auto que ordena el presente dice: "........................."(transcribir auto que lo ordena). Dra.. Maria Silvina Perez Juez".
b) Que se encuentran cumplidos todos los recaudos previos necesarios para la expedición y diligenciamiento del presente.
c) Que este instrumento público, no tiene ninguna corrección, borrado, agregado ni testado, por lo que cualquiera de estas circunstancias que se verifiquen en el mismo significará que ha sido adulterado.
d) Que este juzgado es competente para entender en autos.
e) Que tiene autorización para diligenciar el presente: ..............(colocar el autorizado para diligenciar) o quien el designe bajo su firma.
f) Que el presente oficio se halla suscripto por el Juez y el Secretario -o Auxiliar Letrado- del Juzgado en todas sus fojas.
Dios guarde a V. E.