Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REGIMEN DE COMUNICACION-PERIMETRAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1131479  por patobel41

Buenas tardes, incursionando en familia me vino a ver un padre que en etapa previa había conseguido un régimen provisorio de visitas y alimentos, e cual se estaba cumplido bien, obvio a su hija de 2 1/2 la veía solo e la casa de la madre. Ahora la madre formo pareja, esta embarazada de otro hombre con quien vive y mi cliente tiene que seguir viendo ala hija entre ellos cuando le toca visitarla,; lo peor es que la madre ahora que esta en pareja, se la niega.. discutieron elevando e tono. Perimetral por 3 meses. ya se cumplen ahora, y me vino a ver. yo estuve leyendo, pero necesito opiniones o consejos de los mas experimentados.- Mis dudas son:
-al presentarme como patrocinante en EP, se paga la mitad del IUS?
- Solicito audiencia?
-pido medida cautelar? nunca realice ninguna
en lo que puedan ayudarme les agradezco.
Slds.
 #1131805  por drjuancarlos

Hola eso de pagar la mitad del Jus nunca lo vi, por lo que para mi no es así, debes pagar el jus y bono, por lo que decís ya intervino otro abogado así que si intervenís tendrías que notificar la sustitución de patrocinio. Una vez que hayas visto bien lo que se hizo en el expte. decidir que hacer.