Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Rectificacion de partida de nacimiento (paternidad)

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1131847  por Davidc77
 
Buenos días alguien me podría guiar para que tramites seguir por el tema de como hacer para solucionar un problema. Resulta que a mi mujer que es paraguaya, cuando era una niña la madre la trajo para Bs,As. y el padrastro que trabajaba en un registro civil de Avellaneda en ves de hacerle la radicacion como corresponde le dio el dni. de otra persona bajo amenaza que nunca diga nada a nadie cuando tuvimos a nuestra hija anotamos en el registro con ese documento trucho y al nene también o sea que en la partida figura el nombre y el documento de una persona que ni conozco, o sea no es la madre biológica, luego de mucho tiempo me contó lo que había pasado y decidimos hacer la denuncia contra el padrastro ahora esta procesado por falcificacion de documento publico. mi mujer ahora ya tiene su dni. legal lo que quiero saber es como proceder para que fijure ella en la partida de nacimiento siendo que ahora los chicos están prácticamente sin identidad biológica algún ADN. rectificacion de partida, o algo ayuda por favor. En el Polo judicial de Quilmes le dijeron que se haga el dni. Ella no esta denunciada por estar bajo la manipulación maliciosa de este individuo.Mis hijos ahora tienen 7 y 9 años y no están cobrando ni el salario por que esta otra sinvergüenza esta cobrando por ellos en ver de denunciar que tiene hijos que no son de ella en el anses. Alguien me ayude con este tema por favor gracias