Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que debo hacer?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1131687  por PAUDOMINGUEZ

Hola que se hace en este caso, Juicio laboral renuncie por un tema personal, llegan a un acuerdo se regulan honorarios que asume pagar el demandado, veo por mev que se realizo audiencia de pago en noviembre pero no se comunicaron conmigo para pagar mis honorarios que debo hacer?
Gracias
 #1131851  por Pachita

Hola

si cuando renunciaste no manifestaste que habias sido desinteresado de tus honorarios deberias presentarte en el expdte reclamando el pago de los mismos. Yo primero veria el expdte para ver.

Saludos
 #1131877  por PAUDOMINGUEZ

solo renuncie no manifesté nada respecto a mis honorarios.
gracias por tu respuesta, saludos
 #1132236  por Pachita

si exacto coincido con el colega. y de paso hablo en el juzgado
 #1142363  por PAUDOMINGUEZ

Hola siguiendo con este tema les comento mis honorarios están regulados cuando se homologo lo acordado debe pagarlos el demandado esto fue en diciembre y aun no se comunicaron conmigo como debo reclamarlos? me comunico con el abogado de la parte demandada?
gracias
 #1142562  por DRA. MACA

Pero vos te comunicaste de alguna manera para reclamar los honorarios? Empecemos por lo básico.
 #1142765  por PAUDOMINGUEZ

Hola, si me comunique con el apoderado de la parte demandada pero aun no hay respuesta.
 #1142804  por DRA. MACA

PAUDOMINGUEZ escribió:Hola, si me comunique con el apoderado de la parte demandada pero aun no hay respuesta.
No se que es lo que hablaste porque das informacion a cuentagotas y debemos suponer o adivinar, pero si a vos te dio el letrado una fecha para el cobro y desapareció pese a tus intentos, tenés que hacer como bien dijo Squonk el embargo, dejaste pasar medio año lo cual es bastante tiempo esperando que te llamen y te digan cuando vas a cobrar...