Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TELEGRAMA 23789

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1131908  por GH14

Hola! Tengo que enviar telegramas L 23789 a empresas que hace ya mas de 30 años que no existen; Lo único que tengo son los números de cuenta (NO cuit) que surgen de la historia laboral y los periodos trabajados (mediados de los '70 y '80) ¿ de donde puedo obtener la dirección que tenían estas empresas ? Saludos
 #1131911  por Emma2011

GH14 escribió:Hola! Tengo que enviar telegramas L 23789 a empresas que hace ya mas de 30 años que no existen; Lo único que tengo son los números de cuenta (NO cuit) que surgen de la historia laboral y los periodos trabajados (mediados de los '70 y '80) ¿ de donde puedo obtener la dirección que tenían estas empresas ? Saludos
Tu cliente no tiene recibos? ahi deben figurar los domicilios.
Otra: pone en google en nombre de la empresa, yo he encontrado varias asi...
Otra: si salen en historia laboral los periodos cual es el motivo por el que queres mandar los telegramas?
Otra: podes pedir los domicilios en Anses
 #1131912  por GH14

Hola Emma! Mi cliente no tiene los recibos, por lo que google para encontrar algún dato pero nada. El motivo por el cual quiero enviar los telegramas es porque quizás de la CSyR surga algún periodo mayor ¿ quizás podría ser ? Saludos
 #1131918  por Emma2011

GH14 escribió:Hola Emma! Mi cliente no tiene los recibos, por lo que google para encontrar algún dato pero nada. El motivo por el cual quiero enviar los telegramas es porque quizás de la CSyR surga algún periodo mayor ¿ quizás podría ser ? Saludos
Y vos pensas que si han desaparecido te van a enviar la certificacion de servicios :shock:
Pedi los domicilios en anses. *suerte*