Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuí l es la diferencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #112981  por COLUMBO

Cual es la diferencia entre presentar un convenio privado entrel as partes a homologar, sobre tenencia y alimentos ò ir a la audiencia con el Consejero y plasmar lo acordado ante èl ?

#112986  por doctoreduardo

Según creo un Convenio hecho en audiencia ante el Consejero no necesita homologación Judicial, el acuerdo privado sí.

Saludos

#112989  por COLUMBO

doctoreduardo escribió:Según creo un Convenio hecho en audiencia ante el Consejero no necesita homologación Judicial, el acuerdo privado sí.

Saludos
claro por eso digo, no te ahorràs nada....solo el inconveniente de ir a la audiencia...
Gracias

#113210  por zawa

COLUMBO escribió:
doctoreduardo escribió:Según creo un Convenio hecho en audiencia ante el Consejero no necesita homologación Judicial, el acuerdo privado sí.

Saludos
claro por eso digo, no te ahorràs nada....solo el inconveniente de ir a la audiencia...
Gracias

Con el convenio ante el Consejero ya podes ejecutar, con el privado, para ejectuar antes tenés que homologar.

#113931  por Pato272727

el convenio privado obliga desde que se firma. Si lo cumple nunca tenes que homologar. Solo pedis homologación si no cumple.