Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • información

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1132122  por Adriana89
 
Buenas,mi duda es acerca de una especie de acoso,la ex mujer de mi marido con quien tiene hijos en común, no deja ver a sus hijos y mucho menos si estoy presente, le pide cada vez más dinero en sus mensualidades y lo amenaza con ir a causar problemas en su trabajo por lo que está próximo a renunciar para evitar manchas en el lugar dónde trabajo durante 8 años y ya a causado problemas y lo dejó mal visto...se puede hacer algo por cada uno de los temas q planteo?
 #1133170  por Adriana89
 
Vos sos un salame importante, se nota que estás al pedo y no tenés otra cosa q hacer
 #1133476  por Adriana89
 
AbogUBA1999 escribió:
Adriana89 escribió:Vos sos un salame importante, se nota que estás al pedo y no tenés otra cosa q hacer

Andá a hacerte la macha del pirulin a otra parte :x :x :x :x y déjate de inchar las pelotas sinverguenza :x :x :x :x mirá que te como la cogota :x :x :x :x[/

No te estaría entendiendo... Vos te haces llamar abogUBA???Sabes hablar o escribir x lo menos.... Al pedo es poco para vos...no me hagas perder el tiempo