Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Liquidacion NO impugnada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1131979  por Soegu730

Hola colegas, cuando Anses NO impugna una liquidacion que queda firme para el cliente ??

Que puede y que no puede el juez rechazar ?

Tengo un caso en que la anses no impugna y el juez impugna todo lo que anses no hizo conllevando a una denegacion de liquidacion.
Ahora bien, nosotros litigamos contra Anses y no contra los jueces. Como es el tema ? Hasta donde puede el juez ponerse en el lugar de la demandada.

Gracias por las opiniones. Soegu
 #1132191  por drafrias

aunque la demandada no te la impugne. Tu liquidacion tiene que estar presentada conforme los parametros de la sentencia; por lo que si hay alguna discordancia antes de aprobarla el juzgado debe revisar que asi sea, si no te va a decir que no se ajusta a la sentencia, o a la fecha en que debe ser tomada o a las remuneraciones que cargaste.
Fijate a mi me paso que cargue mal la fecha desde cuando corresponderia cobrar y estoy esperando hace mas de un año a que aprueben la 2da. liquidación (sin que anses dijera ni mu)