Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Renuncia al patrocinio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1123760  por Devronn

Estimados, buenas tardes.

Paso a comentarles una situación para que me aconsejen sobre qué harían.

A fines del año pasado me vino a ver un cliente que había recibido una demanda laboral. En su momento me limité únicamente a hacerle la contestación de demanda como patrocinante.
Luego de un par de meses, perdí completo contacto con él (esto es, tenía solamente un número de celular que no atendió más).
Atento a ello, decidí renunciar al patrocinio por los motivos que les comento. El juzgado me hizo lugar, aclarando que el domicilio constituido era propio (mío), por lo que intimaron al demandado a presentarse con nuevo patrocinio o apoderado y constituir nuevo domicilio.
La notificación la hicieron al domicilio real y la recibió un encargado.
Posteriormente, como nunca se presentó, declararon que las futuras notificaciones se hicieran por ministerio de la ley.
El viernes me llega una cédula dirigida a mi como letrado patrocinante del demandado diciendo que los autos se encuentran para alegar.

¿Qué me recomiendan hacer? ¿Reitero la renuncia al patrocinio? ¿Devuelvo la cédula?

Muchas gracias de antemano!
 #1123765  por eltam88

Andá al Juzgado y manifesta lo sucedido, de paso llevate un escrito expresando que renunciaste, por las dudas que te digan que lo presentes
 #1132302  por Devronn

eltam88 gracias por tu respuesta.
refloto pero pongo al tanto
Fui al juzgado y efectivamente se habían equivocado. Presenté el escrito y sacaron un proveído ordenando que se esté a lo ordenado a fs xxx (notificación por secretaría).

Veremos si vuelve a repetirse...

gracias nuevamente y saludos!!