Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio unilateral

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1132621  por luciana33

hola colegas, una consulta, un divorcio unilateral esta puesto a despacho para sentencia, yo represento a la mujer, el marido fue notificado y nunca se presento, resulta que esta para sentencia el divorcio y me llamo el abogado del marido queriendo hablar x el tema del divorcio, por lo q tengo entendido ya no hay nada q hablar con respecto al divorcio xq esta x salir la sentencia, mi pregunta es puede presentarse y contestarme la propuesta reguladora verdad? para poder seguir adelante con el tema alimentos y bienes, pero con el divorcio no hay nada de q hablar verdad? o puede presentar algo para q no salga? gracias .
 #1133297  por MGS

Hola Luciana, tengo un caso parecido al tuyo. La sentencia de divorcio sale si o sí, independientemente de la propuesta. En mi caso, también voy por la sra, el marido nunca contestó la demanda, salió la sentencia de divorcio pero nada se dijo sobre la propuesta. Hablé en el juzgado y me dijeron que tengo que iniciar otro expte, ahora no se si via incidental como ejecución de propuesta de convenio regulador o como! Ni ellos saben. Saludos. Gabriela.