Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda con el giro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1132647  por likantro

Consulta, estoy como apoderado en una causa, mi poder no me permite cobrar, mi cliente esta en otra provincia, gane el juicio, la contraparte deposito todo en cuenta del juzgado, mi idea es hacerle el giro a la cuenta de mi cliente, como lo hago?
voy al banco y pido estado de cuenta
lo acredito y solicito se gire a la cuenta Nº xxxxxxxx perteneciente a mi cliente? es asi? cualquier respuesta o modelo estare agradecido, que deberia acompañar?
 #1132689  por Squonk

Mediante oficio a la entidad bancaria
 #1132701  por marc1970

tenes que denunciar la cuenta de tu cliente -nro de cuenta tipo cbu- lo mejor para que no halla errores pedile a tu cliente que te mande scaneada la constancia la imprimis y lo agregas al escrito en cuestion en donde pedis transferencia electronica de la suma que le corresponda percibir desde la cuenta de autos a la cuenta denunicada se libra oficio y listo.-
 #1135066  por likantro

Bueno, les cuento que hice como dijeron, el proveido es el siguiente....." Consentido el presente y acreditada condición tributaria se efectivizará la orden de pago (art.8 Acordada 2579/94 S.C.J.B."
aca que hago? presento un escrito consintiendo la tranferencia y que nada se me debe? y acreditar condicion tributaria se referira a la de mi cliente? que es a su cuenta donde va dirigido el giro?? esta bien o estoy delirando?? ja gracias chicos