Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Delito no consumado - Injurias

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1132977  por vian

Hola! Bueno el tema es el siguiente:
Una amiga me llama y me explica que una chica por Facebook y mensajes de texto (también whatsapp) le dice improperios (tales como p*uta, roba novios, bla, bla). Todo esto a raíz de un supuesto romance de mi amiga con el EX NOVIO de esta chica (que en realidad la relación de mi amiga y el susodicho fue de 2 meses y termino hace casi 9 años atrás). La cuestión es que cuando mi amiga le dice que frene con todo esto la chica le dice que "si, que la entiende, que por eso se separo del tipo..." etc. Pero luego de ello lo llama al marido de mi amiga diciéndole también cosas de ella.
Más allá de ser una tema al estilo Wanda Nara, mi amiga se ve realmente afectada, su marido desconfía y su nene que aun es chico vive el ambiente tenso.

Ahora bien, como en realidad no es NADA tan grave, mi propuesta para intentar solucionarlo es que le mandemos una CD intimandola a que se retracte, de lo contrario se llevará a cabo una denuncia, pudiendo afrontar con la penalidad del Art. 110 CP. Y a su vez que nos reunamos en mi estudio para firmar un "convenio" para que se mantenga todo en orden a futuro.

No se bien como va a salir, qué piensan?