Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de demanda por mobbing

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1098366  por mercedesnoemi

Estimados colegas, si alguno tiene una demanda de mobbing, sería muy beneficioso para todos que la suba!!!.
En mi caso particular lo que tengo lo subo, por ejemplo el año pasado subi una demanda sobre un reclamo de haberes de los retirados de la policia federal inclusive con los reclamos administrativos, muchisima gente ha ingresado al post y estimo que han utilizado mi demanda, como tambien otra que he subido sobre trabajadoras de casas particulares. Y eso me parece muy grato!
No me importa haber gastado tiempo y dinero en la confeccion de la demanda, lo importante es que les haya servido a otros, porque esta profesión de abogados en soledad, no es saludable.
Tengo dos casos de mobbing, un poco dificiles porque es empleo publico, me gustaria saber si algun colega ha encarado un tema asi, En particular me interesa el tema de las pruebas y la cuantificación del daño, pero insisto en el empleo publico, que obviamente es muy diferente que en el empleo privado.
Bueno, creo que este espacio , es decir este foro, es sumamente enriquecedor, ojalá todos podamos aprovecharlo, y nutrirnos con los aportes de los colegas, creo que no hay que mezquinar conocimiento.
Expreso estos terminos, por un comentario que leí en este post..
Clientes en todos lados y todos los dias aparecen...
Saludos a todos, no es mi intención ofender a nadie, solo compartir una idea.
Mercedes.
 #1108175  por magdalena5956

[quote=""doctoraZA""]
Sailaw escribió:mandame tu mail, tengo una que està actualmente en tràmite, y creo que la trabajé bien, en fin la sentencia lo dirá.
serà que puedas enviarme ese ansiado modelo ami tambien no se para donde agarrar!!!! :roll:[/quote]

hola, soy nueva en el tema y quisiera saber si me pueden enviar el modelo a mi también ya que no tengo parámetro de comparación para saber si la que estoy armando esta bien. Dejo mi mail m_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com desde ya muchísimas gracias!!!!
 #1133046  por NaEsG2404

Estimados colegas, sé que ésta publicación es vieja, pero a lo mejor alguien me podría ayudar y pasarme un modelo de demanda por mobbing laboral, al menos como guía! Saludos.
 #1133053  por DRA. MACA

NaEsG2404 escribió:Estimados colegas, sé que ésta publicación es vieja, pero a lo mejor alguien me podría ayudar y pasarme un modelo de demanda por mobbing laboral, al menos como guía! Saludos.
No hay modelos, como basees una demanda de despido, pero agregale doctrina, jurisprudencia, mas rubro por daño moral, que por lo general se concede en un 30% de le reclamado.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8