Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• homologación y retroactivo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1133056  por mremanuel

Gente tengo una consulta yo hice un acuredo ante escribano en el año 2009 q daba mi 30% y amplio régimen de visitas, el tema es q mi hija se fue con su madre a chile la madre es chilena la nena es argentina desde el año 2009 al 2013 yo siempre le mande la plata x argenper cuando volvio en el 2013 se lo pague en mano pero nunca hice el contra recibo, ahora estamos tratando de hacer la homologación de ese contrato y me piden más incluso del 30% adjudicando q nunca pague , yo no tengo recibos si pruebas de mail y testigos, pero la verdad durante el 2013 a fines del 2015 jamas le hice firmar nada, alguien tiene un caso parecido como se soluciona un tema como este, estoy obligado a pagar retroactivo por no hacer firmar los recibos, sirven los testigos, tengo algun derecho de homologar ese papel y hacer un acuerdo mas acorde a mi situacion actual , no tengo bienes no me case con la chilena y si tengo un hijo con mi mujer argentina q ya tiene 4 años cuando firme el acuerdo estaba soltero, bueno si alguien me puede asesorar con este tema estaria muy agradecido.