Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PRONTO DESPACHO QUE NO PROSPERA - AYUDA!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1130797  por DRAKARINA72
 
Buen día colegas!

solicito ayuda con lo siguiente, inicié una jubilación en Julio 2015 la cual aún sigue sin aprobarse, presenté hace dos meses un pronto despacho y no tengo novedades. Qué puedo hacer para reclamar??

gracias
 #1130859  por cassiopea
 
Parecerá tonta mi respuesta pero te la paso porque me hizo efecto a mi con 2 casos que presente pronto despacho en la udai y no pasaba nada..Llame con el cliente al 130 para generar un reclamo, pedi el numero y al mes las aprobaron.. me parece que les pesa el reclamo mas que los pronto despachos que quedan en la udai sin que nadie se entere.
 #1133647  por drbenjamini
 
Me pasa lo mismo en la UDAI de Munro, jubilación ingresada en Diciembre de 2015 y aún figura como recién ingresada... Presenté pronto despacho pero tengo la sospecha que lo usaron para hacer avioncitos de papel :evil:
 #1133765  por Emma2011
 
drbenjamini escribió:Me pasa lo mismo en la UDAI de Munro, jubilación ingresada en Diciembre de 2015 y aún figura como recién ingresada... Presenté pronto despacho pero tengo la sospecha que lo usaron para hacer avioncitos de papel :evil:
Tenes que presentar un nuevo pedido cada 30 días, despues de 2 o 3 meses de presentado el primero lo resuelven.