Buenas a todos! Necesito su ayuda por temas laborales. Les cuento que estoy trabajando en un restaurante desde el 12 de febrero del 2015, creo que antes de las fiestas vinieron del ministerio de trabajo y me hicieron preguntas a mi y a varios compañeros, en el mes de enero me dieron mi primer recibo de sueldo que figura 11,433$ y neto 8,974$ y el del aguinaldo también. Obviamente que no cobro lo que figura sino 5500 aproximadamente (30$ la hora). Trabajo 7 y 8 horas al día y un franco a la semana (casi siempre hago unas horas extras a la semana). Ese fue mi primer recibo de sueldo y el ultimo porque no recibí ninguno mas, le pregunte al dueño y me dijo que lo iba a consultar con su testaferro y de ahí no supe mas nada. Revise en la pagina ANSES y figuro allí, en donde dice periodo están las fechas del 11/2015 12/2015 01/2016 02/2016. Como para agregar no me pago el feriado de carnaval porque me dijo "esos feriados inventados nosotros no los pagamos" y ahora espero que nos paguen el del día de la memoria y el viernes santo. Y todavía no tuvimos vacaciones.
Bueno a partir de esta información necesitaría saber que puedo hacer. Si ellos me reconocen lo que yo estuve en negro, si tendría que cobrar lo que dice el recibo. Quiero saber todo y si tienen algo para agregar, aconsejar o lo que sea se los voy a agradecer mucho, la verdad que estoy preocupado con este tema, yo no quiero nada de arriba ni nada que no me pretenezca, solo quiero trabajar y TODO lo que me pertenece y me gane trabajando. Desde ya muchisimas gracias y espero su ayuda!
Bueno a partir de esta información necesitaría saber que puedo hacer. Si ellos me reconocen lo que yo estuve en negro, si tendría que cobrar lo que dice el recibo. Quiero saber todo y si tienen algo para agregar, aconsejar o lo que sea se los voy a agradecer mucho, la verdad que estoy preocupado con este tema, yo no quiero nada de arriba ni nada que no me pretenezca, solo quiero trabajar y TODO lo que me pertenece y me gane trabajando. Desde ya muchisimas gracias y espero su ayuda!