Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio unilateral

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1133177  por Abynah

Estimados colegas: los molesto para hacerles una consulta.
tengo un caso de divorcio unilateral como parte actora, mi cliente es el ex marido y tienen 2 hijas menores de edad, no hay bienes para dividir, sólo las cuestiones relativas a los alimentos de las menores.
La ex mujer nunca se presentó en el expte, inicialmente con la demanda presentamos la propuesta reguladora y con el tiempo conseguí me firme un convenio para presentar rectificando la propuesta pero ella nunca se quiso presentar con patrocinio y por lo tanto no me ratificó el convenio.
La jueza me pide que aclare la situación porque ella no lo ratifica, pero me entero que hay un expte anterior por alimentos iniciado en contra de mi cliente que nunca fue notificado. La cuestión es la siguiente:
yo puedo pedir que se tramite la cuestión por alimentos por conexidad en el otro expte? y pedir que se deje sin efecto la presentación del convenio? quiero dejar en claro que lo único que le interesa a mi cliente es el divorcio. espero no haberlos mareado,desde ya muchas gracias!