Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA DOCUMENTAL - PERDI UN RECIBO DE SUELDO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1133160  por iuris87

Buenas colegas, el tema es que mi cliente se consideró indirectamente despedido por un descuento que se le hizo en su recibo de sueldo, hice el intercambio telegráfico y ahora llega el momento de la demanda (que ya tengo armada) pero el recibo de sueldo no esta por ningún lado! lo debo haber extraviado entre tantos papeles...como puedo enmendar este cag...mia!? solicito en la pericial contable que el perito informe los descuentos realizados en ese mes? solicito se intime a la demandada a que acompañe copia del recibo????? HELP!!!! cualquier aporte bienvenido sea!!! :cry:
 #1133220  por simpleestudiante

Intima a presentar todos los recibos de haberes durante la relación laboral y con la pericial contable.
Si cobraba por banco pedi movimientos bancarios durante la relación laboral y va a surgir la diferencia en las remuneraciones que se depositaban también.