Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Turnos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1132405  por Gertrudis
 
Hola. ¿Han podido sacar turnos para la nueva moratoria? Hace un montón de tiempo que vengo intentando a toda hora y da que intente más tarde.
 #1133245  por sil246
 
Hola! si, saque hoy y salio para finales de agosto. proba de noche, tarde es mas posible que lo consigas.
saludos
 #1133262  por Gertrudis
 
Hola, sil246, gracias por responder. Como te decía, probé a toda hora, pero voy a seguir intentando, suerte con tu jubilación.
 #1133275  por AUKA
 
Yo no consigo sacar turno para reajuste pero nueva moratoria en capital salen
 #1133319  por belnovella
 
Si se consiguen pero debes intentar a ultima y a primera hora del día!.

Suerte.
 #1133515  por foxes34
 
belnovella escribió:Si se consiguen pero debes intentar a ultima y a primera hora del día!.

Suerte.
Es cierto a la madrugada 2 de la mañana el sistema se renueva y deja sacar nuevos turnos y algunos que cancelaron y te pueden tocar pronto (que son pocos). Aparte los turnos para la nueva moratoria son muy largos en plazo :roll: hay que tener mucha paciencia. *cafe*
 #1133645  por drbenjamini
 
Los últimos turnos logré sacarlos muy temprano tipo 6 de la mañana ! *cafe*
 #1137100  por Gertrudis
 
Hola, estimados, espero hayan pasado un lindo finde, festejando el día del trabajador. Retomo el hilo sobre los turnos, porque me está preocupando bastante el no poder sacar ninguno para la nueva moratoria, la sra. ya cumplió los 60 años, probé a toda hora y sigue apareciendo el "vuelva a intentarlo" y al 130 "corte y vuelva a intentar más tarde" o algo así. Cuando hice otro trámite en Anses, llevé para acreditar los datos de la cliente, se fijaron que coincidan con los que había allí y me dijeron que ya no es necesario acreditarlos, esto es en C. del Uruguay, Entre Ríos, estoy pensando en ir personalmente a ver qué es lo que pasa, aunque no me quede tan cerca.
Espero comentarios. Gracias.
 #1137216  por DiegoChaco
 
Hola, desde ayer intento sacar turno pata jubilac morat 24476 y para pens deriv y no me deja, se cuelga la pag. y se corta...como si estuviera caído el sistema.
Hoy pruebo y sigue igual...a alguien mas le paso.?
sds Diego
 #1137236  por DiegoChaco
 
Ya se soluciono...aunque funciona un poco intermitente el sistema...