Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • 26970-monotributo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1133307  por Patricia1990
 
Foristas les hago una consulta. Tengo una clienta con deuda en los ultimos doce meses de monotributo, de interes y algunos meses impagos. Puedo no pagarlos e incluirlos directamente en la moratoria? porque aunque es poco dinero, ella dice no tener el dinero para abonarlo. Gracias
 #1133312  por MARIO1943
 
Patricia1990 escribió:Foristas les hago una consulta. Tengo una clienta con deuda en los ultimos doce meses de monotributo, de interes y algunos meses impagos. Puedo no pagarlos e incluirlos directamente en la moratoria? porque aunque es poco dinero, ella dice no tener el dinero para abonarlo. Gracias
SI LA DEUDA DE INTERESES Y CAPITAL DE MONOTRIBUTO ES HASTA 12/2003, LO PODES HACER, PERO COMO DECIS LOS ULTIMOS 12 MESES SE ENTIENDE QUE ES DEL 2015, ESO NO LO PODES METER EN MORATORIA
 #1133352  por Patricia1990
 
Podria renunciar a esos períodos? Mi clienta no tiene dinero para pagarlos. Que me sugieren?
 #1133387  por Emma2011
 
Patricia1990 escribió:Podria renunciar a esos períodos? Mi clienta no tiene dinero para pagarlos. Que me sugieren?
Si no los necesitas para completar los 30 años si, se pueden renunciar con el art.1 de la ley 25321. Contesta la pregunta que te hizo Mario, son del año 2015 o anteriores?