Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • paralizado

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #113338  por njuly
 
Estimado SAILAW: Gracias por responder tan pronto, en este caso no se habia cumplido el plazo de caducidad.

El problema es que si genera inconvenientes para el expte., y máxime si el juzgado no provee bien, como les comenté mi pedido de sacar de preparalizado es de diciembre, mi pedido de se provea de principio de febrero, se proveyo y puso en casillero a mediados de febrero, 3 meses de demora por un acto del juzgado que no esta previsto en el código, y que genera perjuicio, desde ya que no pienso reclamar esto pero, no creen injusto que en un desalojo por ejemplo se pierda este tiempo en vez de preparalizar porque no abre a prueba que es una facultad que si esta prevista en el codigo procesal.

Ya que no esta en el código no creen que lo correcto sería desparalizarlo en el acto ante el pedido del abogado autorizado ante la mesa de entradas, porque demorar y dilatar, con formalismos y exigir se notifique a la contraparte, a riesgo de ser muy pesado con el tema, NO ESTA PREVISTO EN NINGUNA NORMA, por eso si alguien conoce que se trate este tema en alguna acordada, por favor comentelo, por favor, me interesa.

Saludos.
 #1057429  por cinsabrimar
 
Reavivo el post. COlegas, tenia un expte PARALIZADO, y hace unos dias figura en sistema como FUERA DE LETRA - PREPARALIZADO (estaba paralizado desde el 2006), mi duda es la siguiente: solo es preparalizado cuando lo sacan de letra para luego paralizar??? o tambien es preparalizado cuando lo sacan de paralizado para ponerlo nuevamente en letra (seguramente alguna parte interesada lo ha pedido).-
(perdonnn sin la pregunta es una burrada, pero es la primera vez que lo veo)
Gracias!