Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • help acuerdo cerrado y posterior…...

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1133265  por loretto2015
 
hola necesito su ayuda, les comento estoy llevando un accidente de transito, y con el estudio liquidador llegamos a un acuerdo, con el envío de la documentación necesaria para la firma del mismo, fotos de credencial, copia de la factura, etc pero hoy me informaron que la carpeta seria remitida a otro estudio liquidador para volver a analizarlo, mi duda es, si es posible ya que el acuerdo estaba aceptado, es habitual esta practica, o al ver que soy una abogada con sus primeros casos, con escasa experiencia pretenden modificar el acuerdo.
espero sus comentarios *flor*
 #1133393  por DRA. MACA
 
loretto2015 escribió:hola necesito su ayuda, les comento estoy llevando un accidente de transito, y con el estudio liquidador llegamos a un acuerdo, con el envío de la documentación necesaria para la firma del mismo, fotos de credencial, copia de la factura, etc pero hoy me informaron que la carpeta seria remitida a otro estudio liquidador para volver a analizarlo, mi duda es, si es posible ya que el acuerdo estaba aceptado, es habitual esta practica, o al ver que soy una abogada con sus primeros casos, con escasa experiencia pretenden modificar el acuerdo.
espero sus comentarios *flor*
No entiendo a que te referís con pretender modificar un acuerdo. Que aseguradora solicita la copía de la credencial? :shock:
 #1133396  por loretto2015
 
*flor* La compañía es federación patronal, pero la negociación y posterior acuerdo fue llevado por un estudio liquidador, ellos ofrecieron varios montos y uno de ellos fue aceptado por mis clientes en los primeros días de febrero, al día siguiente me solicitaron los datos para efectuar l *flor* *flor* os respectivos cheques tanto de honorarios como la indemnización para mis clientes, para ello me requirieron copia de la credencial de abogados, planilla de exención de IIBB, copia de la factura de cobro de honorarios, adhesión del monotributo y fotos de DNI de mis clientes, recién ayer me informaron que la compañía quería analizar con mayor detalle las circunstancias del accidente. Esto me parece dilatorio y falto de ética, ya que cualquier consulta que me requirieron tanto documentación,como pericia de parte, todo fue remitido y aceptado por nuestra parte.
espero responder tu duda.
atte Loretto
 #1133397  por loretto2015
 
*flor* La compañía es federación patronal, pero la negociación y posterior acuerdo fue llevado por un estudio liquidador, ellos ofrecieron varios montos y uno de ellos fue aceptado por mis clientes en los primeros días de febrero, al día siguiente me solicitaron los datos para efectuar los respectivos cheques tanto de honorarios como la indemnización para mis clientes, para ello me requirieron copia de la credencial de abogados, planilla de exención de IIBB, copia de la factura de cobro de honorarios, adhesión del monotributo y fotos de DNI de mis clientes, recién ayer me informaron que la compañía quería analizar con mayor detalle las circunstancias del accidente. Esto me parece dilatorio y falto de ética, ya que cualquier consulta que me requirieron tanto documentación,como pericia de parte, todo fue remitido y aceptado por nuestra parte.
espero responder tu duda.
atte Loretto
 #1133398  por DRA. MACA
 
Conozco la compañía, es de cuarta, no les respondas mas nada, e iniciá la demanda, acostumbran a dar miles de vueltas para cansar a todos tanto letrados como partes, tal vez pasen 6 meses y te sigan dando vueltas, con miles de excusas, la que contás vos, es una más.

No les sigas el juego y continua con el proceso.
 #1133409  por flux
 
O si queres, ya que estas, solo para darte el gusto :lol:

Habla con el nuevo estudio, manifestales que ya se hablo un monto, ya se cerro verbalmente ese monto

Y que si quieren analizar algo, que analicen el tracto rectal de una vaca, que seguro ahi encuentran buenos argumentos legales

Y despues inicias la demanda :lol:

Por lo menos te das el gusto de mandarlos a recagar :mrgreen:
 #1133555  por loretto2015
 
Gracias Dra. Maca: por compartir su conocimiento, en cuanto me envíen los datos del nuevo estudio daré por terminado el asunto e iniciare la instancia de mediación.

Loretto *flor*