Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Deuda Tarjeta Naranja/Pagueya.com

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1130379  por rouchas

Buenas tardes gente. Soy nueva en este foro y tuve la urgencia de registrarme por una duda con respecto a esta empresa llamada ''PAGUEYA.COM''
Hace un par de años, mi madre se quedó con una deuda en Tarjeta Naranja por la cual tuvimos reiterados llamados por teléfono con un estudio de abogados de intermediario (ahora no recuerdo el nombre) el cual nos ''facilitaba'' el pago, que originalmente era de 6000 a 14.000 en un solo pago, pero esa es otra historia. A lo que voy es que como nos querían arruinar de esa forma, nunca accedimos a ningún tipo de negociación. Recibimos a diario llamadas de este estudio intimando a realizar dicho pago para evitar embargos y blah blah. Ya hace 3 meses dejaron de insistir y en el día de hoy me llegó una boleta, tipo edenor, de estos llamados Pagueya.com en el cual nos ofrecen saldar la deuda inicial al mismo valor en el que quedó en un pago, o en varios pagos con interés. Obviamente mi madre contenta ya estaba por mandarse a pagar pero algo no me huele bien y antes que luego tener que andar llorando preferí investigar un poco. Mucho no he encontrado de esta empresa, no hay demasiadas opiniones al respecto. Ellos mismos dicen ''no somos un estudio de abogados ni representamos a nuestro cliente como tal.No inciamos acciones judiciales. No representamos asesoría jurídica.'' Lo cual me hizo entrar más en duda. Son intermediarios pero no sabemos muy bien de que están conformados y tengo más desconfianza que perro con su hueso. *leo*

Les adjunto la imágen de la boleta
Imagen

Si alguien me puede orientar como es el asunto voy a agradecerle eternamente. Un saludo :)
 #1133419  por flux

Si lo debes tenes que pagarlo
 #1133617  por albertoaune

Tenés que llevar esa carta y la documentación que tengas a un abogado.

El determinará si la deuda está prescripta y si corresponde el pago y en qué condiciones.

Solamente un profesional del Derecho, luego de ver la documentación, puede orientarte con seriedad.