Buen dia, paso a consultar sobre lo siguiente: Mi cliente inicia con otro patrocinio mediacion previa por regimen de comunicacion con sus hijos, en aquel momento regimen de visitas...se cierra sin acuerdo y sin perjuicio de haberse conversado sobre alimentos,no se reconviene y ello no consta en el acta de cierre. Luego, la mediadora interviniente, a pedido de la requerida fija otra audiencia, notificando en el domicilio conyugal, que si bien constaba como domicilio real del requirente, no vive alli, y tambien notificando al domicilio constituido por su patrocinante anterior, de lo que jamas se entero mi cliente. Inician alimentos con un acta de cierre nueva, por visitas y alimentos a requerimiento de la requerida, donde el requirente queda incompareciente. Mi idea es plantear la nulidad de la mediacion respecto de los alimentos, por haberse cerrado visitas sin haber reconvenido. por otro lado estuvo mal notificado al domicilio conyugal, seguramente quien recibio la cd fue la misma requerida... podrian brindarme su opinion y alguna jurisprudencia de ser posible??, desde ya muy agradecida.