Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MUERTE DE EMPLEADO DE LA NACION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #112911  por PARANA

HOLA AMIGOS:
LES CUENTO QUE NO TRABAJO MUCHO EN MATERIA LABORAL Y MENOS EN LO QUE ES RIESGOS DEL TRAB. PERO TENGO UN CASO DE ALGUIEN MUY CERCANO.-
ESTE ERA UN HOMBRE QUE TRABAJA PARA EL MINISTERIO DE OBR Y SERV PUBL DE LA NACION, FALECE DE UNA DESCOMPENSACION EN HORARIO DE TRABAJO, MIENTRAS IBA A HACER UN MANDADO.-
MI CONSULTA ES SI ME PUEDEN HUBICAR RESPECTO A LA NORMATIVA DE RIESGOS DE TRABAJO PARA EMPLEADOS PUBLICOS NACIONALES, PARA VER SI LE CORRESPONDE A LA VIUDA E HIJOS ALGUNA INDEMNIZACION.-
DESDE YA GRACIAS
UN ABRAZO

#113288  por turiddu

Paraná:

El art. 2 de la LRT prevé específicamente que en su ámbito de aplicación se encuentran obligatoriamente incluidos los "funcionarios y empleados del sector público nacional, de las provincias y sus municipios y de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires" por lo que plénamente podés plantear la acción por accidente de trabajo.-

Un fuerte abrazo.-

#113352  por PARANA

GRACIAS AMIGO
DISCULPA QUE ESTE TAN DESORIENTADO
UN GRAN ABRAZO