Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Demandar obra social.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1133491  por Atilioleonardo
 
Hola, mi nombre es Atilio y soy nuevo en el foro. Les comento, mi viejo murió el viernes 25 (hace seis días) en la puerta de mi casa, tenemos obra social que llamamos apenas cayo al piso, el todavía respiraba. La ambulancia tardo media hora en llegar y están a quince cuadras, lo intentaron reanimar pero no pudieron. Tantos años pagando para esto. Yo quiero demandar, que respondan por esto. Lo que no quiero es que le hagan una exhumación a mi viejo. No se como proceder, si alguien me puede guiar en esto, estoy eternamente agradecido.


pd: Llegó antes la ambulancia municipal, que la de la obra social. Pero igual tardaron media hora, vinieron 3 ambulancias juntas pero después de media hora.
 #1133575  por DRA. MACA
 
Atilioleonardo escribió:Hola, mi nombre es Atilio y soy nuevo en el foro. Les comento, mi viejo murió el viernes 25 (hace seis días) en la puerta de mi casa, tenemos obra social que llamamos apenas cayo al piso, el todavía respiraba. La ambulancia tardo media hora en llegar y están a quince cuadras, lo intentaron reanimar pero no pudieron. Tantos años pagando para esto. Yo quiero demandar, que respondan por esto. Lo que no quiero es que le hagan una exhumación a mi viejo. No se como proceder, si alguien me puede guiar en esto, estoy eternamente agradecido.


pd: Llegó antes la ambulancia municipal, que la de la obra social. Pero igual tardaron media hora, vinieron 3 ambulancias juntas pero después de media hora.
En mi opinion no se puede realizar accion alguna.