Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESPUÉS DE AUDIENCIA DE 308

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1133595  por G2424

Estimados colegas, les consulto:
estoy por el damnificado en una IPP en donde ya hay imputacion en audiencia del 308 de amenazas calificadas.
Mi consulta: el imputado se nego a comparecer a la pericia psiquiatrica- tampoco va a firmar al patronato como se dispuso mensualmente.
Yo puedo pedir al juez que ordene la realizacion de dicha pericia?
y otra consulta , ya puedo aportar prueba amen que no exista aun apertura?
Gracias a todos espero sepa entender es mi primer causa penal.
 #1133714  por Juannabla

Si estas admitida como part damn. durante la instruccion podes ofrecer lo que te parezca util. Si el fiscal no lo provee, depende de la estrategia podes acudir a gtias o guardarte esa carta para mas adelante. Lo de la apertura es despues de la elevacion y para eso te faltan muchos pasos.
 #1133869  por G2424

Te agradezco muchísimo!!!! .... asi q me pondré a preparar las pruebas.
De todos modos no creo q lleguemos a elevación, intuyo q van a pedir suspencion de juicio a prueba y ahi quedara....
Saludos Cordiales. Cecilia.-
 #1134050  por G2424

Juannabla escribió:Si estas admitida como part damn. durante la instruccion podes ofrecer lo que te parezca util. Si el fiscal no lo provee, depende de la estrategia podes acudir a gtias o guardarte esa carta para mas adelante. Lo de la apertura es despues de la elevacion y para eso te faltan muchos pasos.
Me queda una duda que no encuentro en el codigo, si el imputado se niega a realizar pericia psicologica, como puedo avanzar al respecto? seria crucial la misma pues se trata de una docente que esta a cargo de niños de 5 a 12 años.
Gracias x tu tiempo !!!!